Hoy queremos compartir la restauración y la historia de nuestra preciosa vivienda rural Casa del AOVE. Aquí podéis ver la evolución y transformación de algunas de sus estancias: el rincón de lectura, el comedor, el patio y la terraza.
Esta vivienda turística, está llena de historia y recuerdos en cada una de sus paredes. Por esa razón hemos querido mantener parte de su esencia, recuperando los muros que el paso de los años había enterrado en pintura y cal y que en el exterior habían sufrido tanto por las inclemencias del tiempo.
No sabes lo que una vivienda te puede contar hasta que entras dentro de las entrañas de sus muros, desgranando historias de otras vidas que compartieron alegrías en su interior. Porque no son solo cuatro paredes, es un lugar cargado de historia y vida.
En su restauración hemos intentado plasmas la historia que rodea nuestra localidad incorporando elementos de la vida rural tradicional sin perder la comodidad y el estilo de la vida actual. Para que podamos seguir formando recuerdos entorno a estas paredes que un día parecieron frías y abandonadas, pero que hoy vuelven a sentir el calor de las risas y el bienestar de los inquilinos que quieran disfrutar de ella.
Pero si de verdad queréis conocer su esencia no dudéis en visitar Baeza y disfrutar de unos días en la Casa del AOVE.