Diario

Verano en la Casa del AOVE

No hay nada mejor que amanecer una bonita mañana de verano en la Casa del AOVE y disfrutar con un delicioso desayuno de aceite de oliva virgen extra de Jaén. Continuar con un encantador paseo por las calles de Baeza, conociendo su encanto renacentista que te hará viajar a épocas lejanas. Y tras el paseo degustar la gastronomía mediterránea de la zona con una cerveza fresca acompañada de su tapa.

Después de disfrutar de una buena comida típica de nuestra tierra podrás refrescarte con un baño de burbujas en el jacuzzi que hemos instalado en nuestro patio interior. Y disfrutar del sol en las hamacas de la terraza que a la noche serán un lugar maravilloso donde contemplar las estrellas y escuchar los grillos.

Te recomendamos que al atardecer, cuando el día empiece a refrescar, vuelvas a salir a la calle para seguir disfrutando de Baeza. Dar un paseo por las murallas y cenar al fresco en una terraza para finalizar con un buen helado antes de volver a nuestra vivienda donde podrás dormir con las ventanas abiertas para disfrutar de la brisa nocturna.

Porque en la Casa del AOVE queremos que te sientas como en casa y que vuelvas a la tuya con energías renovadas y ganas de volver a repetir la experiencia.